ARCHIVOS PUBLICADOS

Clase agrológica 1: Tierras con limitaciones a lo sumo ligeras que no restringen su uso.
Clase agrológica 2: Tierras con limitaciones moderadas que reducen la gama de cultivos o requieren ciertas técnicas de manejo.
Clase agrológica 3: Tierras con severas limitaciones que reducen la gama de cultivos y/o requieren especiales técnicas de manejo.
Clase agrológica 4: Tierras con limitaciones muy severas que restringen de forma significativa la gama de cultivos y/o requieren técnicas de manejo muy complejas.
Clase agrológica 5: Tierras con poco o ningún riesgo de erosión pero con otras limitaciones difícilmente superables que restringen su uso principalmente a prados, pastizales, bosques o áreas naturales.
Clase agrológica 6: Tierras con severas limitaciones que las hacen normalmente inadecuadas para el cultivo y que restringen su uso a prados, pastizales, bosques o áreas naturales.
Clase agrológica 7: Tierras con limitaciones muy severas que las hacen inadecuadas para el cultivo y que restringen su uso a pastizales, bosques o áreas naturales.
Clase agrológica 8: Tierras con limitaciones que impiden su uso agrario comercial y que limitan su uso a áreas naturales.
Subclase agrológica: e) Problemas de erosión y escorrentía. w) Exceso de agua en el suelo. s) Limitaciones en la zona de desarrollo de raíces. l) Problemas para el laboreo y otras prácticas agrarias. a) Riesgo de salinización/alcalinización por agua de riego. c) Limitaciones climáticas.

Porcentaje que refleja cuánta superficie de un recinto es admisible para recibir ayudas destinadas a los pastos, por lo que un 0 % de CAP significaría que ninguna parte del terreno se admite para la recepción de subvenciones y un 100 % equivaldría a que todo el terreno computa para recibirla. Para calcularlo, se tienen en cuenta varios factores:
pendiente del terreno, suelo y vegetación.